Programa Trainee: Una experiencia empresarial que rompe lo tradicional

¿Buscas una experiencia que te rete? ¿Te encanta pensar en nuevas ideas? ¿Te consideras innovador? Si es así, el Programa Trainee de F5 Group puede interesarte.


En F5 Group tenemos una cultura empresarial muy arraigada. Nos gustan las personas que se cuestionan su entorno, que no pueden estar un minuto quietas, que miran el panorama completo y siempre tienen ganas de más. Es por ello que decidimos implementar nuestro propio Programa Trainee para encontrar y formar talentos dentro de la agencia.


Si consideras que esa descripción calza perfecto contigo, sigue leyendo.

 

¿Qué es el programa Trainee?

 

El programa Trainee de F5 Group es un proceso de reclutamiento y selección que tiene una duración de tres meses en los cuales cada uno de los líderes de la agencia estará enfocado en descubrir habilidades, potenciar virtudes y guiar a los mejores talentos.

En este programa pueden participar personas de todas las edades, nacionalidades y carreras. Más allá de poner limitantes como estas, nos enfocamos principalmente en que los potenciales integrantes tengan ganas de aprender, crear, dar ideas y crecer profesionalmente.

Para formar parte, debes estar atento a los llamados que hacemos en nuestras redes sociales y tener tu CV listo para el ataque. En caso de que tu perfil encaje con lo que buscamos, serás llamado a una entrevista individual o grupal.

 

¿En qué consiste el programa Trainee?

 

Una vez dentro del Programa Trainee, los integrantes son invitados a formar parte de diferentes proyectos, en distintas áreas, dentro de F5 Group (tenemos desde e-commerces, hasta agencias creativas y portales de noticias). Luego de eso, comienza la aventura.


El objetivo es que los integrantes del Programa Trainee se sumerjan en un ambiente propicio para estudiar, aprender y proponer soluciones a proyectos reales, con la guía de nuestro equipo.


En ese sentido, la formación entregada en el Programa Trainee incluye sesiones de asesorías semanales en distintas ramas del Marketing Digital (puedes entrar a todas las que te interesen), acceso a los cursos de la Academia F5, oportunidades reales de ver tus ideas implementadas en proyectos nacientes y, por sobre todo, muchísimo aprendizaje sobre la cultura única de F5 Group.


Al final del Programa Trainee, seleccionaremos a los mejores candidatos, según los cupos disponibles por área y se les ofrecerá un puesto de trabajo con los beneficios que más abajo detallaremos.

 

¿Qué beneficios tiene el Programa Trainee?

 

  1. n sueldo mínimo de 500.000 CLP líquidos.
  2. La remuneración puede ser incluso mayor y dependerá 100% de los resultados demostrados por el Trainee.
  3. Posibilidad de crecimiento profesional en F5 Group o sus empresas afiliadas. 
  4. Acceso a una fuente constante de aprendizaje y contacto directo con los líderes de diferentes áreas. 
  5. Oportunidad de potenciar sus propios proyectos, previo análisis con el equipo de F5 Group.

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de postular al Programa Trainee?

 

  1. El programa tiene una duración máxima de 3 meses.
  2. El programa no incluye remuneración mensual, pago de viáticos ni otro tipo de pagos. 
  3. El Programa es de modalidad online, con posibilidad de modalidad presencial en caso de ser requerido por los líderes de F5 Group. 
  4. Según los resultados del candidato, se le podrá ofrecer un contrato antes de finalizar el periodo de 3 meses si así lo amerita. 
  5. Si el candidato no va cumpliendo los resultados establecidos al inicio del Programa, se pondrá término inmediato a su participación en el Programa Trainee.

 

¿Por qué F5 Group?

 

Somos una empresa que pertenece al Grupo Orange, empresa madre de F5 Group y otras empresas afiliadas, y en este periodo de 10 años de experiencia, hemos desarrollado una cultura característica con base en las ganas de crecer y nunca sentirse cómodo con lo logrado.


Por esta misma razón, es muy importante cumplir con el Programa Trainee para ser parte de la familia de F5 Group o de sus empresas afiliadas.


Si te interesa nuestro programa Trainee, prepárate para una experiencia más allá de lo común Más que presentarte a un proceso de entrevista tedioso, sé tu propio curriculum, tu propia imagen y demuestra tu potencial, te trataremos como a un igual.


Sé F5, mantente actualizando soluciones y conversemos.

 

Gente F5
Una foto de la agencia F5 Group y parte de la primera generación del Programa Trainee.

Artículos relacionados

¿Cómo impactar en redes sociales? Tu logo puede ser la respuesta
¿Cómo impactar en redes sociales? Tu logo puede ser la respuesta
Comenzar a crear tu propia marca siempre te va a llevar a preguntarte cómo generar impacto en las redes sociales, hoy...
Leer más
Reels de Instagram: 6 hechos que debes conocer sobre la competencia de Tik Tok
Reels de Instagram: 6 hechos que debes conocer sobre la competencia de Tik Tok
En medio de polémicas en torno a la prohibición de Tik Tok en Estados Unidos, Instagram lanzó una herramienta que pro...
Leer más
¿Qué son los chatbots para Facebook Messenger?
¿Qué son los chatbots para Facebook Messenger?
Los chatbots para Facebook Messenger llegaron para quedarse. Seguramente has escuchado de ellos: cada vez más empresa...
Leer más

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Se el primero en comentar