¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una técnica para atraer y retener clientes que gana más adeptos día a día. Algo que no sorprende si se consideran sus beneficios: mejora la imagen de marca, impulsa el posicionamiento en buscadores, genera cercanía con los usuarios, es barato, entre otros. Sin embargo, para utilizar el marketing de contenidos como u...
Leer más

¿Cómo sirve para las ventas la inteligencia de negocios?

A nivel empresarial, e incluso personal, es un asunto de suma importancia tomar buenas decisiones; pero para tener éxito en el intento hay que rodearse de información confiable, pero ¿Cómo sirve para las ventas la inteligencia de negocios? Es en este punto cuando entran en juego las tecnologías de la información, que son capaces de recolectar, a...
Leer más

Cómo lograr que tu negocio venda más por internet

En la actualidad todos quieren tener más ventas en su ecommerce, pero es necesario cumplir ciertos tips para alcanzar el éxito. Hoy te vamos a enseñar cómo vender más por internet. Aprovechar Internet para expandir el negocio es uno de los sueños de muchos gerentes. ¿El problema? Esto requiere tiempo, recursos y una buena planificación. ¡Pero at...
Leer más