Si estás en una posición de liderazgo dentro de tu empresa, probablemente tienes encima la clásica presión de conseguir nuevos clientes. Lo bueno es que, si has llegado hasta acá, sabes que el Marketing Digital puedes servir (¡y mucho!).

Lo que no tienes muy claro es cómo aplicarlo y quizá te empieza a doler la cabeza cuando ves acrónimos como SEM, SEO, CTR y CPC por todas partes.

 

En ese sentido, tenemos buenas noticias. A nosotros el Marketing Digital nos ha servido para ayudar a decenas de empresas a mejorar sus resultados. Por ello, hoy dibujaremos para ti un mapa completo. Desde Search Engine Optimization, hasta Google Analytics, esperamos que esta guía actualizada te encamine a poner en orden todas tus ideas.

¿Qué encontrarás en este eBook?

  • Desde el principio: ¿Qué es el Marketing Digital?
  • Herramientas del Marketing Digital
    • SEO
    • SEM
    • Social Media
    • Email Marketing
  • ¿Cómo se miden los resultados? Un repaso a las métricas digitales
  • Consideraciones finales para ponerte en marcha