10 ideas para afrontar la tormenta del COVID - 19

Lo sabemos. Estos son tiempos complejos para todos. La emergencia del COVID-19 ha puesto en jaque a muchísimas empresas de todos los rubros y los expertos pronostican meses complejos a nivel económico. 

Pero no es tiempo desaparecer. Muy por el contrario. Tenemos frente a nosotros una oportunidad latente de dar el salto a lo digital. 

Aquí nuestro equipo recolectó 10 ideas que te pueden ayudar a ver el panorama completo. 



 

Esta crisis puede traer cambios que a largo plazo fortalecerán tu organización y no es más que un enorme empujón a lo que ya se vislumbraba en el panorama.

 

Es una oportunidad para:

  • Abrir finalmente una tienda en línea y conocer sus ventajas
  • ¡Mejorar tu tienda en línea! Estudios realizados en Chile demuestran que aún hay deudas pendiente en el país respecto al ecommerce. 
  • Integrarse a las tendencias del 2020 para marcar la diferencia (entrega inmediata, chatbot, gran experiencia de usuario en el sitio web, ofertas online, entre otros). 

 

En esta guía básica le damos una vuelta 360 a lo que estamos viviendo. Te damos herramientas para que analices las opciones disponibles y tomes decisiones que te ayuden a mantener la rentabilidad de tu negocio en tiempos crisis. 

  

Accede de manera gratuita a 10 ideas para afrontar la tormenta del COVID - 19. Al ingresar tus datos, nuestro ebook llegará directo a tu correo electrónico.:)